Operan a Yordi Rosado de la rodilla

Operan a Yordi Rosado

Operan a Yordi Rosado
A quien no le fue muy bien este pasado fin de semana fue a Yordi Rosado, pues mientras jugaba con sus hijos se fracturó un menisco y un ligamento de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ingresar al hospital de emergencia, donde le realizaron una cirugía para resarcir el daño.

Fue por medio de las redes sociales que Yordi estuvo en contacto con su público y, antes de que los rumores alarmaran con especulaciones, explicó lo que le había sucedido y cómo se encontraba: “Con la mala que me rompí un menisco y un ligamento y con la buena que salí muy bien de la operación y quedaré mejor q antes”.

Este mensaje lo compartió en Instagran junto con una fotografía en la que se le ve con en un cuarto de hospital con bata y la rodilla cubierta por una venda especial. Así que los mensajes de apoyo y cariño no se hicieron esperar de parte de sus cientos de seguidores.

Agradeciendo todas las consideraciones de la gente, Yordi Rosado no ha dejado de mantenernos al tanto sobre su evolución luego de la operación. Afortunadamente, desde el domingo pasado ya se encuentra recuperándose en casa y se espera que con una terapia de algunas semanas, que le obligará a usar muletas por algunos días, quede como nuevo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.