Lucero podría regresar a Televisa a protagonizar telenovela

Lucero

No cabe duda que la salida de Lucero de Televisa se convirtió en un gran escándalo. Y es que antes de esto, se dio la polémica sobre las imágenes donde se le veía con su pareja de cacería.

Y aunque parecía que la cantante no podría ya regresar a Televisa, la casa que la vio nacer y en la que trabajó por muchos años, ahora resulta que sí podría estar de vuelta al canal de las estrellas.

Se dice en algunos medios que su paso por Telemundo no resultó lo que se esperaba. Lo que es un hecho, es que Lucero cobró y bien por los proyectos en que ha trabajado en Estados Unidos para la audiencia latina. Y es que la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores en diversas partes del mundo.

Pero ahora se rumora que la famosa ya está en negociaciones para regresar a Televisa, donde sería la protagonista de una nueva telenovela. Así que solo el tiempo dirá si esto es verdad, lo que es un hecho, es que todos los melodramas que estelariza Lucero son un éxito.

Y es que quién no recuerda “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Lucero podría regresar a Televisa a protagonizar telenovela”