Se rumora que Paulina Rubio podría estar esperando a su segundo hijo

Paulina Rubio

Paulina Rubio
Todo parece indicar que Paulina Rubio no sólo tiene grandes planes en lo que se refiere al ámbito profesional, sino también en su vida personal y muy pronto podría sorprendernos con la confirmación de que está esperando a su segundo hijo.

La noticia salió desde el programa “Despieta América”, que conduce Alan Tacher, quien hizo el comentario de que Paulina Rubio está embarazada, pues, según indicó, al coincidir en la gala de Nuestra Belleza Latina, la cantante, en referencia a su pancita, dijo que tiene una sorpresa próxima.

Otro indicio podría ser el que La Chica Dorada se refirió a Jerry Bazúa, ex participante de “La Voz México y su actual pareja, como su esposo, por lo que las cosas se están poniendo ya muy serias para este par de tórtolos y la espera de un hijo podría ser el siguiente paso para consolidar su relación.

Así que no estaríamos muy lejos de escuchar de parte de la misma cantante la confirmación de su embarazo, que la convertiría en mamá por segunda vez, ya que de su matrimonio con Colate es fruto su primer hijo. Por lo pronto, Paulina Rubio se encuentra metida de lleno en su más reciente disco y con el sencillo “Mi nuevo vicio” sonando en todos lo medios. ¿Creen que sí nos vaya a sorprender? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se rumora que Paulina Rubio podría estar esperando a su segundo hijo”