Captan a Yolanda Andrade con su supuesta pareja 17 años menor

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade
Quien ha sorprendido con un nuevo romance, según apuntan los últimos rumores, es la conductora Yolanda Andrade, pues fue captada tomándose unas merecidas vaaciones junto a la que podría ser su novia, una chica varios año menor que ella.

Y es que Andrade fue captada en el momento justo en el que pasaba el tiempo con Melissa Galindo, una cantante de apenas 26 años de edad, quien se supone que es su pareja. A ambas se les ve felices en plan romántico, muy cariñosas, compartiendo el sol, la playa y algunos besos.

De acuerdo con la información que difunde la revista Tv Notas, Yolanda Andrade y Melissa estuvieron disfrutando de las bondades del mar en un exquisito paraje durante siete días acompañadas de algunos amigos y pudieron darle rienda suelta a su naciente enamoramiento.

Así que todo parece indicar que la conductora de “MoJoe“, uno de los programas favoritos de Unicable, está estrenando romance, sin embargo, oficialmente no se ha confirmado nada y, aunque hace varios años que se rumora sobre su homosexualidad, ella no ha querido hablar sobre el tema. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Captan a Yolanda Andrade con su supuesta pareja 17 años menor”