Fernando Carrillo acusado de acosar a una mujer

Fernando Carrillo
Quien parece estar inmerso en un lío legal es Fernando Carrillo, pues recientemente fue acusado por la empleada de un hotel en Miami de acoso, situación que lo ha llevado hasta la corte, donde el juez ha dado el primer fallo a favor de la demandante.

Según comenta el propio actor, la mujer que lo demanda le pidió tomarse una foto y por agradecimiento él le dio un beso en la mejilla, sin embargo, en la denuncia ante la corte declara haber sido besada a la fuerza en los labios, alegando un agravio por contacto físico.

Sin pruebas que respalden la versión de Fernando Carrillo, el juez encargado del caso lo ha sancionado con arraigo domiciliario hasta por 30 días y labores comunitarias, sentencia que el actor podría apelar, llevando a juicio su caso para pedir la absolución de un jurado, ya que, dice, se le acusa de una vil mentira.

Fernando Carrillo confía en su inocencia y espera que al final salga bien librado de esta, pues considera que se trata de una demanda frívola basada en una mentira. Ya estaremos al pendiente de la resolución de esta difícil situación. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Fernando Carrillo acusado de acosar a una mujer”