Ricky Martin será papá de una niña

Ricky Martin
El papel como padre que ha desempeñado Ricky Martin ha sido el mejor y ha superado eficientemente los obstáculos que le impone su ajetreada carrera musical, por lo cual estaría dispuesto a traer otro retoño más al mundo, pero esta vez una niña.

Orgulloso tanto de sus nietos, Valentino y Matteo, como de su hijo, el padre del cantante aseguró que admira la forma en que ha sobrellevado su vida personal con las giras, presentaciones y trabajos en los medios, y que Ricky ya está buscando se padre por tercerá ocasión.

Además, agregó que será una niña la próxima heredera del intérprete y que muy pronto podría darnos la gran noticia. Sin embargo, no precisó que ya venga en camino, sólo que no pasaría de este año, de seguro, para enterarnos de su llegada.

Viviendo una gran etapa en su carrera y en su vida personal, Ricky Martin ya ha levantado gran expectativa y causaría mucho revuelo de confirmarse la noticia, pues sus fans, sin duda, tambén estarían felices de verlo feliz entre una familia, ahora con una pequeña a su lado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.