Betty Monroe espera un varón

Betty Monroe

Aunque resultó un poco incómodo la manera en que se ventiló el embarazo de Betty Monroe, a nadie le queda duda que la actriz debeb estar feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Y es que en varias ocasiones se le ha captado con sus hijos, disfrutando de la playa y muy unidos.

Y parece que la actriz gozará de otro hombre en su hogar, pues espera un varón, el cual sería el tercero para Betty Monroe.

Así que durante la entrevista de Martha Mariana, en su visita al foro de “Ventaneando” la actriz compartió que todos están felices con la pancita de su compañera Betty, con quien comparte créditos en la telenovela “UEPA“. Ahí, la famosa reveló que Monroe espera un niño y todos están felices con la noticia.

Cabe destacar que Betty interpretará a la dueña de un bar donde un grupo de chicas bailan, mientras que Martha Mariana será una de las villanas de la historia. Este melodrama arranca el próximo lunes 27 de abril a las 5:00 de la tarde por Azteca 13, así que no se lo pierdan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Betty Monroe espera un varón”