Alfonso Dosal y Brandon Peniche audicionan para el estelar de El lenguaje del amor

Alfonso Dosal

Alfonso Dosal

El día de ayer les dábamos a conocer que Osvaldo Benavides había realizado pruebas para saber si se quedaría con el papel estelar de la telenovela “El lenguaje del amor” que es una producción de Carlos Moreno para Televisa, siendo el remake de “Amor en silencio”.

Y ya les tenemos más noticias sobre los actores que están audicionando para formar parte de esta telenovela. En cuento al papel estelar también están haciendo pruebas Alfonso Dosal y Brandon Peniche. Así que cualquiera de estos tres galanes será la pareja de Camila Sodi, estelar del melodrama.

Además se busca a la pareja de Arturo Peniche, para la cual compiten Lisset y Matha Julia, esta última, que hace 10 meses dio a luz a su bebé, y ya luce espectacular. Otros famosos que están realziando casting son Laura Carmine y Gloria Aura, que luchan por el papel de la villana.

Y quienes también esperan contar con una oportunidad son Horacio Pancheri y Juan Pablo Gil. Así que ya sabremos las elecciones del productor. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Alfonso Dosal y Brandon Peniche audicionan para el estelar de El lenguaje del amor”