Se dice que Eduardo Yáñez y África Zavala tienen un romance

Eduardo Yánez y África Zavala

Eduardo Yánez y África Zavala
Quienes están dando de qué hablar en el mundo de los espectáculos son Eduardo Yáñez y África Zavala, pues todo parece indicar que el trato que tienen no es sólo de compañeros de trabajo, sino que han empezado a compartir tiempo en lo que podría ser un naciente romance.

Al menos así lo ha anunciado la revista Tv Notas, donde se afirma que la pareja lleva saliendo ya algún tiempo en plan más que amistoso y, aunque ella es varios años menor que él, la edad no ha impedido que sus mundos coincidan y haya química.

El trato cotidiano los habría acercado de forma positiva y al conocerse más podrían haber decidido dar rienda suelta al amor. La pareja forma parte del elenco de la telenovela “Amores con trampa“, donde interpretan a un matrimonio de provincia que cambia su ritmo de vida al llegar a la ciudad.

Nada se ha confirmado aún, pero se dice que se les ve contentos por este romántico inicio de su relación. Así que mientras nos llega la confirmación oficial de este romance, ustedes pueden disfrutar de las actuaciones de Yáñez y Zavala de lunes a viernes a las 8:20 pm por el canal de las estrellas. ¿Qué les parce? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se dice que Eduardo Yáñez y África Zavala tienen un romance”