Grettell Valdez podría casarse en mayo con Horacio Pancheri

Grettel Valdez y Horacio Pancheri

Grettel Valdez y Horacio Pancheri

Desde hace tiempo se habla sobre el romance entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri. Y aunque la actriz ha dejado en claro que no desea que la prensa forme parte de su vida íntima, los fans de la famosa desean saber sobre su romance con Horacio Pancheri.

La pareja ha sido captada en diversas ocasiones y siempre lucen de lo más enamorados, además de verse muy bien juntos, pues ambos son muy atractivos. Así que las imágenes llenas de amor, también invaden sus redes sociales, donde se dejan ver muy felices.

Y parece que la pareja está lista para dar el siguiente paso, pues según información dada en el matutino “HOY” podrían estar planeando ya boda. Se dice que el enlace podría realizarse el próximo 23 de mayo, pero nada está confirmado.

Así que esperaremos para saber si la actriz desea compartir más información son los medios y seguidores. Por lo pronto, no se la pueden perder el próximo 20 de abril en el estreno de la telenovela “Lo Imperdonable” de la cual forma parte al lado de Ana Brenda Contreras e Ivan Sánchez. Esta es una producción de Salvador Mejía y se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, en el horario estelar por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Grettell Valdez podría casarse en mayo con Horacio Pancheri”