Grabiel Soto podría protagonizar el remake de Simplemente María

Gabriel Soto

El productor Ignacio Sada ya alista su próxima telenovela, la cual será el remake de “Simplemente María” que se vió con gran éxito en 1989 fue todo un éxito con las actuaciones de Victoria Ruffo, Manuel Saval, Jaime Garza, Gabriela Goldsmith, Toño Mauri, Silvia Derbez y Rafael Inclán.

Así que ahora se lección del elenco será complicada, pues la gente busca ver telenovelas con calidad. Y esta producción que ocupará el lugar que dejará “Amor de barrio” que se estrenará el 8 de junio a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y se espera que se pueda ver en la pantalla chica el remake de “Simplemente María” el año entrante. Por ahora, ya se busca al galán masculino, y uno de los candidatos es Gabriel Soto, quien ha protagonizado historias como “Yo no creo en los hombres”, “Libre para amarte”, “Un refugio para el amor”, “La fuerza del destino”, “Sortilegio”, “Querida Enemiga” y “Bajo las riendas del amor” entre otras.

En cuento a la estelar, para el papel de María suenan los nombres de Maite Perroni e Irán Castillo. Además Luz Elena González recibió la propuesta del productor para ser la villana. ¿Qué les parecería este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Grabiel Soto podría protagonizar el remake de Simplemente María”