Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México

Colate en Ventaneando

Colate en Ventaneando

Colate se encuentra en nuetsro país para ser parte del reality de Tv Azteca “Baila si puedes” donde lo veremos competir al lado de famosos como Juan Vidal, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Arturo Macias, Álvaro Álvarez, El olímpico, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Esta emisión dará inicio el próximo 27 de abril a las 7:00 de la noche por Azteca 13. Y aunque a Colate ya se le había visto en un concurso de baile en España, parece que en México sorprende mucho la visita del ex de Paulina Rubio.

Y es que dejó ver que su imagen no es la que se ha manejado en los medios. Y sin hablar mal de Paulina Rubio, reveló algunos detalles de su relación con la mexicana, durante su visita al foro de “Ventaneando” donde dejó ver que no le agrada hablar de su terminado matrimonio.

Colate contestó algunas preguntas sobre su relación con La Chica Dorada, el inicio del romance, cómo se conocieron. Además de aclarar que no es ningún empresario millonario como se dijo. Compartió que siempre ha estado relacionado con la comunicación y que ahora se acerca a la televisión de manera diferente.

Posteriormente se vio molesto con las preguntas y con respeto pidio a Paty Chapoy, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno y Pedro Sola, hablar del programa de baile, que era lo que lo llevaba al foro. Y sin dar detalles de la posible llegada de su hijo a México, aclaró que este es un país en el que le gustaría vivir.

Pero para quienes se perdieron la entrevista, les dejamos aquí el video con las declaraciones y la actitud de Colate ante las preguntas sobre Paulina Rubio, su hijo y “Baila si puedes”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México”