Captan a Angélica Rivera de compras con sus hijas en Beverly Hills

Angélica Rivera en Beverly Hills

Angélica Rivera en Beverly Hills

Parece que los escándalos sobre la gran cantidad de dinero que gasta Angélica Rivera y sus hijas en ropa, prendas y accesorios, seguirán dando de qué hablar.

Y es que después de las críticas recibidas sobre su viaje a Londres, donde sus hijas y ella usaron atuendos muy costosos, parecen querer seguir usando prendas de alto costo.

Así que a pesar de las críticas y molestia de los mexicanos ante la lujosa vida que lleva la primera dama, sus hijas e hijastras, ellas siguen gozando de un alto nivel de vida. Al menos es lo que deja ver el reportaje realziado por la emisión “Suelta la sopa” donde se dejaron ver imágenes de Angélica Rivera, sus hijas y las de Enrique Peña Nieto en una exclusiva zona de Beverly Hills.

Se cree que la ex actriz buscaba en compañía de sus hijas y unas amigas, un vestido para la fiesta de graduación de su hija Sofía Castro, quien ha dejado ver su caro gusto al vestir en diversas ocasiones.

Pero mejor les dejamos aquí el video para que ustedes nos dejen su opinión, pues este sigue siendo un tema complicado para los mexicanos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Captan a Angélica Rivera de compras con sus hijas en Beverly Hills”