Montserrat Oliver conductora de Big Brother

Montserrat Oliver

Se dice que este 2015 no veremos “La Voz México” ya que el productor prefiere traer de vuelta a Televisa “Big Brother“. Así que a más de una década del éxito que lograra en nuestro país esta emisión, podría volver dentro de unos meses.

Y aunque no se ha anunicado ningún casting, parece que ya suenan los nombres para la conducción. Así que después de haber contado con Verónica Castro y Adela Micha, ahora se podría buscar a Montserrat Oliver.

Recordemos que las conductoras pasadas bromeaban con los habitantes de la casa, pero contaban con gran seriedad en los momentos de la expulsión. Así que parece que Montserrat Oliver podría ser una muy buena opción.

Así que esperaremos para obtener más detalles de “Big Brother” que se caracteriza por encerrar en una casa a un grupo de habitantes con diferentes caracteríasticas, siendo la convivencia y poco alimento el arma que los hará mostrar su verdadera identidad en una casa observada en todos los rincones por cámaras. ¿Qué les parece este regreso? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Montserrat Oliver conductora de Big Brother”