Yuri en Firma de autógrafos 9 de abril

Yuri en Firma de Autógrafos

Yuri en Firma de Autógrafos
Esperando contar con la asistencia de una gran cantidad de admiradores en el centro del país, Yuri ha convocado a una especial firma de autógrafos en la que todos podrán conocerla personalmente y expresarle su admiración y cariño.

Siempre sonriente y dispuesta a complacer a su público, Yuri ha dejado huella inborrable en el ámbito de la música mexicana y aún en la escena pop internacional, ya que sus temas se escuchan con el mismo éxito en todos los países de habla hispana.

Esta ocasión la cantante ha querido devolver uno poco de ese aprecio que siempre recibe de parte de su público con una convivencia más íntima, en la que estará firmando sus artículos de colección. La cita es en el Mixup de Reforma 222 en el centro del Distrito Federal.

Para que lleguen a tiempo y alcancen un buen lugar, recuerden estar antes de las 5:00 de la tarde este 9 de abril en el lugar idicado. Ahí también podrán obtener un 20 % de descuento en la compra del nuevo disco de Yuri el día del evento. ¿Qién ya se apuntó? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Yuri en Firma de autógrafos 9 de abril”