Yerno de Pedro Fernández se defiende de acusaciones y podría demandarlo

Pedro Fernandez
La situación entre el esposo de Osmara Cuevas y la familia de Pedro Fernández parece complicarse cada vez más, pues, luego de las afirmaciones que hizo el actor sobre el abuso que habría sufrido su hija al ser obligada a tener relaciones, Christopher Dubois habla al respecto para defenderse.

Christopher, de acuerdo a lo que publicó hoy la revista Tv Notas, ha declarado que en ningún momento hubo abuso contra la que aún es su esposa, hija de Pedro Fernández, pues siempre tuvieron relaciones de forma consensuada y por lo tanto considera un acto difamatorio y una ofensa todo lo que al respecto declaró el actor, por el cual podría demandarlo.

Además, el yerno indicó que ya está en proceso su divorcio y espera llegar a un convenio para poder ver a su hijo, pues de no ser así está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, ya que dijo tener elementos suficientes para que su demanda proceda por diversos motivos, ente ellos las falsas acusaciones de Pedro Fernández, quien podría parar en la cárcel.

Así que, en estas circunstancias, las cosas no parecen nada estables tanto para la hija de Pedro Fernández y aún para toda la familia, pues todos estos rumores, de ser ciertos, pondrían en aprietos al cantante, lastimando su imagen ante los medios, pero ya estaremos al pendiente de la resolución de tales conflictos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Yerno de Pedro Fernández se defiende de acusaciones y podría demandarlo”