Roberto Palazuelos en contra de adopción por parte de parejas homosexuales

Roberto Palazuelos
Quien ha levantado cierta polémica por expresar su opinión personal en un tema controversial es Roberto Palazuelos, quien dijo estar en contra de la adopción infantil por parejas del mismo sexo, aunque recalcó que no se considera homofóbico y nie en contra de que se respeten sus derechos.

Con la reserva de no aceptar la adopción dentro de estas relaciones, el actor aseguró no tener ningún problema con que a la comunidad gay se le garanticen sus derechos civiles, tal como es su derecho al matrimonio y todos los que marca la ley para cualquier ciudadano.

Solamente, indicó, no está de acuerdo con el tema de la adopción porque no ve a México como un país preparado para aceptar ese tipo de convivencia, en las que una pareja homosexual se encargue de la crianza de un niño, tanto por conflictos que pueden surgir en el niño al ver un contacto íntimo de este tipo como por los problemas que ocasionarían las burlas de otros niños.

De esta manera, Roberto Palazuelos ha abierto un debate que tiene muchos puntos qué tratar y tanto en los medios como en las redes sociales ya se han expresado los diferentes puntos de vista al respecto, dividiéndose las opiniones entre los que están de acuerdo y los que critican esta postura. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Roberto Palazuelos en contra de adopción por parte de parejas homosexuales”