La Güereja en pleito legal con Tv Azteca

María Elena Saldaña

María Elena Saldaña
Según indican los últimos rumores, María Elena Saldaña, mejor conocida en el mundo de la comedia como La Güereja, estaría inmersa en un pleito legal con la televisora del Ajusco, debido a que su contrato laboral fue incumplido.

Con una larga trayectoria en la televisión mexicana y un buen tiempo ya de prestar sus servicio a Tv Azteca, parece que La Güereja hoy se ha topado con desafortunado obstáculo, pues no se le habrían respetado los términos y condiciones firmados en su último contrato, por lo que tuvo que tomar acciones legales.

No se han dado mayores detalles sobre los motivos que llevaron a la actriz a interponer la pretendida demanda, pero todo indica que su relación con la mencionada televisora podría verse afectada seriamente. Sin mebargo, aún estamos en el plano de la mera especulación.

De ser ciertos los rumores, María Elena Saldaña pediría su carta de retiro para poder liberarse del compromiso con Tv Azteca y poder trabajar en otras producciones fuera de este medio. Cabe señalar que, hasta el momento, no hay declaraciones oficiales tanto de la comediante como de la empresa en cuestión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “La Güereja en pleito legal con Tv Azteca”