Arleth Terán en los últimos capítulos de Hasta el fin del mundo

Arleth Terán
Entre las sorpresas que la producción de la telenovela “Hasta el fin del mundo” le tenía preparadas a su adudiencia, se acaba de confirmar la participación de la actriz Arleth Terán como una de las piezas claves para concluir el melodrama.

Será a partir del próximo viernes que Arleth de vida a un personaje de nombre Regina, una chica lista y emprendedora que hará el papel de antagonista, siendo la tercera en discordia entre los personajes de Claudia Álvarez y Diego Olivera.

Con este nuevo ingrediente en la recta final de “Hasta el fin del mundo“, que finalizará su proyección el próximo 19 de abril, se esperan episodios cargados de nuevas emociones e inesperados giros en la historia, pues Arleth ha declarado sentirse más que contenta con su papel.

Así que no dejen de ver los últimos capítulos de “Hasta el fin del mundo” y enterárse de lo que el productor Nicandro Díaz tiene en mente para concluir la historia que está en manos de Marjorie de Sousa y David Zepeda en los roles protagónicos. ¿Les gusta la idea? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Arleth Terán en los últimos capítulos de Hasta el fin del mundo”