Vanessa Huppenkothen explota en redes sociales

Vanessa Huppenkothen
Quien ha dado de qué hablar este fin de semana es la guapa conductora de Televisa Vanessa Huppenkothen, pues en un arranque de ira contestó con fuertes palabras a una pubicación que se difundió en un medio escrito que señalaba problemas físicos por un supuesto padecimiento hormonal.

De acuerdo a lo que publicó el medio en cuestión, la conductora habría tenido serios problemas con sus hormonas después de su participación en la transmisión del pasado campeonato mundial de futbol en Brasil, pero que ya se encoentraba haciendo dietas y ejercicio para recuperarse.

A raíz de estas declaraciones, parece que Huppenkothen se molestó notablemente, ya que en su cuenta de Twitter publicó una fotografía de la nota en mención acompañada de un fuerte mesaje que desmiente que esté pasando por algún problema de salud.

Además, Vanessa Huppenkothen acompañó su respuesta con un par de selfies en la que se muestran al natural, sin maquillaje ni retoques, para callar los rumores que hablan sobre su supuesto problema hormonal ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Vanessa Huppenkothen explota en redes sociales”