Operan de emergencia a Vicente Fernández

Vicente Fernández
Con gran preocupación por parte de su familia, Vicente Fernández tuvo que ingresar de emergencia este fin de semana al hospital, ya que presentó complicaciones en su salud que, de acuredo al reporte médico, fueron causadas por una hernia ventral.

La emergencia se presentó el pasado 22 de marzo, pero fue hasta este sábado pasado que se difundió un comunicado en el que se describe el procedimient omédico que, al parecer, aún lo matiene con cuidados especiales, ya que la cirugía que se le realizó fue de alto riesgo.

Afortunadamente, todo salió de la mejor manera y los médicos le han dado los mejores pronósticos al Charro de Huetitán, según dice en reporte, así que, después de pasar por las últimas pruebas médicas, continuará con su recuperación en su hogar.

Luego de haber salido bien librado de la cirugía y ya con más ánimo para ponerse encontacto con su públco, Vicente Fernández publicó este mensaje: “Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público”. Así que todo parece indicar que su estado de salud es bueno y habrá Chente para rato. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Operan de emergencia a Vicente Fernández”