Final de Hasta el fin del mundo 19 de abril

David Zepeda y Marjorie de Sousa graban Hasta el fin del mundo

Ya se pueden ver por el canal de las estrellas en rotación los primeros promos de la nueva telenovela estelar de Televisa. Se trata de “Lo Imperdonable” que es el remake de “La Mentira” que contará con las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettel Valdéz en los papeles estelares. Además de Sergio Séndel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez, Gabriela Goldsmith, Mar Contreras, Patzy y Gabriela Mellado, entre otros.

Y esta producción de Salvador Mejía verá su estreno el próximo 20 de abril a las 9:25 de la noche, ocupando el lugar que dejará “Hasta el fin del mundo“. Este melodrama que transmitirá su último capítulo el próximo 19 de abril, contará con una transmisión especial en domingo.

Así que a pesar de los cambios de personajes, el productor Nicandro Díaz logró sacar adelante este proyecto que contó con altas y bajas. Pero finalmente con las actuaciones de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Leticia Perdigón, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Julian Gil, Mariana Seoane, Ximena Herrera, César Évora, Aleida Núñez, Julio Camejo, entre otros.

Y no se pueden perder el final de esta telenovela que se desarrollo al rededor del mundo del chocolate y los autos. ¿A ustedes que desenlace les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Final de Hasta el fin del mundo 19 de abril”