Cecilia Galliano ganó demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano
Todos recordarán el pleito legal que mantenían Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados, pues parece que ahora sí todo el proceso ha sido concluido y la ex pareja tendrá que acatar las resoluciones que dicte el juez a cargo de su caso, quien rindió un fallo a favor de la conductora.

Fe la propia Cecilia Galliano quien confirmó para los medios que la demanda terminó con un resultado que la beneficia y, sin más detalles, al respecto declaró en el espacio radiofónico del programa “Todo para la mujer” que el asunto está finiquitado.

Luego de un largo procedimiento que mantuvo en varias ocasiones los reflectores sobre Galliano y Rulli, las circunstancias paracen haber estado del lado de la actriz, lo cual fue un motivo más para festejar ecientemente en su cumpleaños número 38 al lado de amigos y fans en un conocido lugar de la ciudad de México.

Con un fallo a su favor en esta polémica demanda y una presencia importante en los medios de televisión, Cecilia Galliano parece estar pasando por una muy buena etapa y así lo reconoce, además de que en lo sentimental todo parece marchar viento en popa con su feliz regreso al lado de Mark Tacher hace algunas semanas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Cecilia Galliano ganó demanda a Sebastián Rulli”