Ana Brenda Contreras en Revista InStyle

Ana Brenda Contreras en Instyle

Ana Brenda Contreras en Instyle

Comenzando la primavera, el nuevo número de la revista InStyle se presenta lleno de colores para traer las nuevas tendencias a sus lectores. Así que no se pueden perder esta publicación en el mes de abril.

Y en su portada y páginas centrales podrán ver a la guapa Ana Brenda Contreras, quien se alista para su regreso al mundo de las telenovelas, ya que la veremos como la protagonista de la nueva telenovela estelar por el canal de las estrellas, “Lo Imperdonable” que se estrena el próximo lunes 20 de abril a las 9:25 de la noche.

La actriz dará vida a una mujer que se enamora perdidamente de un hombre que busca venganza por la muerte de su hermano. Ambos se verán atrapados en las mentiras de una mujer, que es la causante de todo su dolor.

Así que no se pueden perder a Ana Branda Contreras en esta revista, donde deja ver su belleza. Además encontrarán todo sobre tendencias en cortes y tintes para que tu cabellera se vea de lo mejor. Y todo lo que requieres para refrescar tu look tanto en maquillaje como en ropa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ana Brenda Contreras en Revista InStyle”