Revelan que El Hijo del Perro Aguayo llegó muerto al hospital

Hijo de El Perro Aguayo
La lamentable muerte del luchador El Hijo del Perro Aguayo es un tema que aún está dando mucho de qué hablar y ahora los resultados de la autopsia que se realizó al cuerpo han arrojado datos que revelan que habría llegado prácticamente sin vida al hospital.

Según confirmó Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, fue a causa del un golpe en el cuello, que provocó daño en la zona de las cervicales y la médula espinal, que Pedro Aguayo Jr perdió la vida sin dar posibilidades a los médicos que lo atendieron en la institución médica a la que fue trasladado de librarlo del peligro.

El luchador habría llegado al hospital sin reaccionar a ningún estímulo cardiaco o respiratorio, se indicó en el informe, de manera que los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano y alrededor de la primera hora de la madrugada fue declarado su desceso de manera oficial.

A raíz de todos los datos arrojados por la autopsia y demás evidencia tomada de la pelea y de la atención que se le dió a El Hijo del Perro Aguayo antes de llegar al hospital, las investigacions establecerán el nivel de responsabilidad de cada implicado, puesto que un caso por homicidio culposo en contra de Rey Mysterio es el que ahora está en proceso. ¿Qué opinan al respecto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Revelan que El Hijo del Perro Aguayo llegó muerto al hospital”