Pablo Valentín en Antes Muerta que Lichita

Pablo Valentin

Pablo Valentin

La productora Rosy Ocampo se encuentra trabajando en el casting para seleccionar al elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Antes muerta que Lichita” y que comenzará a grabarse en unos meses.

Este melodrama ocupará el lugar que dejará “Amores con trampa” que se ve en la actualidad de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

La historia será de corte cómico y ya tiene al primer actor confirmado. Se trata de Pablo Valentín, quien dará vida a Gumaro, así que este talento se dejará ver como acostumbra, con toques de comedia.

Además se dice que para este melodrama se buscó a Andrés Palacios, quien se podría unir así a las filas de Televisa como el galán de la telenovela. También se dice que Eduardo Santamarina podría ser el villano. Y quienes ya están confirmadas son Chantal Andere y Sylvia Pasquel.

Y se espera que sea el próximo lunes cuando Rosy Ocampo de a conocer el nombre de la protagonista, ya que aún está la selección entre Ariadne Díaz, Maite Perroni y Aislinn Derbez. Y ya les estaremos informando quién se queda con el estelar. ¿Ustedes a quién prefieren? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Pablo Valentín en Antes Muerta que Lichita”