Feliz cumpleaños a Luz María Aguilar

Luz Maria Aguilar

Luz Maria Aguilar

Quien se encuentra de manteles largos en este día es la actriz Luz María Aguilar, a quien vemos en la actualidad en la telenovela “Amores con trampa” dando vida a Doña Perpetua Sánchez, una divertida abuela. Así que no se la pierdan de lunes a viernes a las 8:25 de la noche por el canal de las estrellas.

Y esta actriz sí que cuenta con una larga trayectoría en las telenovelas, donde destacan: “Ni contigo ni sin ti”, “Alma de Hierro”, “La fea más bella”, “Rubí”, “Clap… el lugar de tus sueños”, “Navidad sin fin”, “Cuento de Navidad”, “El niño que vino del mar”, “Vivo por elena”, “Una luz en el camino”, “Corazón salvaje”, entre otras.

Además de haber participado en emisiones como “Mujer casos de la vida real”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “”Hogar dulce hogar”, “Los papás de mis papás”, “Mujeres Asesinas”, entre otras.

Y en cine la disfrutamos en películas como “Supervivientes de Los Andes”, “Las fuerzas vivas”, “Laberinto de pasiones”, “Al fin solas”, “Cómo pescar marido”, “Dos meseros majaderos”, “La maldición de mi raza”, “El norteño”, “Las recién casadas” entre otras. Así que le deseamos lo mejor en su día y que los triunfos sigan presentes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Luz María Aguilar”