Feliz cumpleaños a Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo

Las felicitaciones en este día son para uno de los grandes talentos en el espectáculo en México. Y es que Jorge Ortiz de Pinedo se destaca como actor, conductor, director y productor.

Así que en el festejo de un año más de vida, los mejores deseos y reconocimiento de parte de sus fans, no pueden faltar.

Entre sus trabajos en las telenovelas destacan “Dos hogares”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Destilando amor”, “Cuento de Navidad”, “Pueblo chico, infierno grande”, entre otras. Además se le ha visto en las emisiones “Durmiendo con mi jefe”, “Una familia de 10”, “La escuelita VIP”, “Cero en conducta”, “Humor es los comediantes”, “Al ritmo de la risa”, entre otros.

A esto se suma su trabajo en cine el films como “Cándido de día, Pérez de noche”, “Cándido Pérez especialista en señoras”, “Sabor a mi”, “Pero sigo siendo el rey”, “Mentiras”, “Gavilán o paloma” y más.

Pero sin duda su mayor éxito ha sido la serie “Doctor Cándido Pérez” que logró hacer reír a los televidentes en México por mucho tiempo. Recuerden que en la actualidad se le puede disfrutar en la puesta “La familia de 10”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Jorge Ortiz de Pinedo”