Santana en concierto en El Ángel de la Independencia 28 de marzo

Carlos Santana

Carlos Santana
En un evento a gran escala que promete diversión y entretenimiento para toda la familia, el Gobierno de la Ciudad de México anunció la presentación del guitarrista Carlos Santana en El Ángel de la Independencia, ubicado en el Paseo Reforma, justo en el corazón de la ciudad.

Por su parte, Santanta, con grande emoción y un mensaje positivo dirigido a todo el público, expresó su gran alegría por este espectáculo, ya que el estar en su país representa una bendición y se siente agradecido por la oportunidad.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, para el que se instalará un escenario y algunas pantallas gigantes. Los trabajos darán inicio el jueves 26 y debido a ello se cerrará el tránsito vehicular en los carriles centrales desde la glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, quedando disponibles los carriles laterales únicamente en este tramo.

Así que deben tomar sus precauciones si ese es su paso diario, ya que desde el jueves hasta el sábado en la noche la circulación será limitada. Para resguardar la seguridad de los asistentes, las autoridades indicaron que se contará con personal de auxilio, ambulancias, servicio de localización para personas extraviadas y elementos de la policía capitalina.

De esta manera, los fanáticos de Santana podrán ser parte de un evento que el propio músico ha calificado de histórico y, lo que lo vuelve aún mejor, no tendrán que pagar por disfrutarlo, pues es un concierto gratuito patrocinado por el Gobierno del Distrito Federal. ¿Van a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Santana en concierto en El Ángel de la Independencia 28 de marzo”