Héctos Suárez Gomis desea ser Gutierritos

Héctor Suárez Gomís

Desde hace tiempo se habla del remake de la telenovela “Gutierritos” para la cual se decía que se podría ver como protagonistas a Ludwika Paleta y Adal Ramones, pero este proyecto se ha quedado poco a poco. Pero el productor Emilio Larrosa no quita el dedo del renglón y quiere hacer su versión de esta historia.

Ahora se dice que el Señor Larrosa trabajará en “Gutierritos” al finalizar su actual telenovela “Amores con trampa” que cuenta con gran éxito y es la más vista en la actualidad por el canal de las estrellas.

Y hay quienes ya se postulan para formar parte del elenco de este melodrama, pues Héctor Suárez Gomis quiere el papel estelar, quien en su regreso a Televisa se le ha visto en los melodramas “Por siempre mi amor” y “La malquerida”.

Así que ya veremos si el productor lo considera para el papel estelar. Esta telenovela narra la historia de un hombre de apellido Gutierrez, pero recibe el sobrenombre de “Guitoerritos” de su esposa, quien es una mujer ambiciosa que lo maltrata psicológicamente para que gane más dinero y deje de ser una persona con poco caracter ante la vida, según su visión. ¿A quién les gustaría ver en el papel estelar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Héctos Suárez Gomis desea ser Gutierritos”