Camila Sodi protagonista de El lenguaje del amor

Camila Sodi
Desde hace tiempo se rumora que regreso de Camila Sodi a las telenovelas. Y es que después de la grabación de la serie “Señorita pólvora” que se transmite actualmente, ya cuenta con más tiempo.

Y es que la misma actriz dio a conocer hace tiempo que se encontraba en pláticas con el productor Carlos Moreno, quien la invitó para ser la estelar de su próxima telenovela. Y parece que ya aceptó.

Así que según información dada a conocer por Maxine Woodside, Camila Sodi será la protagonista del remake de “Amor en silencio” que en su nueva versión llevará por nombre “El lenguaje del amor“. Además se contará con la actuación de Alejandra Barros y se rumora que Marimar Vega podría ser la villana, en su posible ingreso a las filas de Televisa.

Les recordamos que en la versión original se vieron las actuaciones de Erika Buenfil, Omar Fierro, Arturo Peniche, Joaquín Cordero, Saby Kamalich, Margarita Sanz, Carlos Espejel, Alberto Estrella, entre otros.

Y será en algunas semanas cuando den inicio las grabaciones de este melodrama que ocupará en agosto el lugar que dejará “La sombra del pasado” que se ve actualmente de lunes a viernes a las 7:15 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿A quién les guataría ver cómo el galán de Camila? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Camila Sodi protagonista de El lenguaje del amor”