Andrés Palacios podría protagonizar Antes muerta que Lichita

Andres Palacios

En la actualidad ya no sorprende que actores que alcazaron su gloria en Tv Azteca decidan ir a Televisa, pues la empresa del canal de las estrellas busca actores que generen rating en sus telenovelas.

Y ahora se dice que podría ser Andrés Palacios quien cambie de televisora, y aunque desde hace tiempo ya no se le ve en Azteca, se le tiene bien identificado con la televisora del Ajusco.

Al parecer la productora Rosy Ocampo está en pláticas con el actor y con ejecutivos de Televisa, para poder tener a Andrés Palacios como el protagonista de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Antes muerta que Lichita“.

En este meldorama de corte cómico, está confirmada la participación de Eduardo Santamarina como el villano, además se verá a Chantal Andere y Sylvia Pasquel. Además suenan para la protagonista los nombres de Irán Castillo, Aislinn Derbez y Maite Perroni.

Y ya les estaremos dando más detalles de esta telenovela que entrará al culminar “Amores con trampa” por el canal de las etsrellas de lunes a viernes a las 8:20 de la noche. ¿Qué les parecería Andrés Palacios en esta telenovela? Tvyespectacuolos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Andrés Palacios podría protagonizar Antes muerta que Lichita”