Vanessa Huppenkothen de romance con El Payo

Vanessa Huppenkothen
Aunque la situación sentimental de Vanessa Huppenkothen no parece estar del todo definida, fuertes rumores indican que ha comenzado un romance nada menos que con el torero Octavio García, mejor conocido en el medio como El Payo.

La relación entre este par de famosos comenzó a dar de qué hablar a principios de mes, cuando se les captó en un plan de coqueteo en la ciudad de México, sin embargo, los rumores eran ambiguos hasta hoy y nada se tenía confirmado, como ahora sí parece estarlo.

Y es que quien ahora viajó hasta España es la propia conductora, según se comenta, para pasar unos cuantos días al lado de El Payo, pues ya estarían saliendo y disfrutando de un naciente romance, lo cual ha demostrado la revista Tv Notas con imágenes en las que se les ve juntos y cariñosos.

La pareja fue captada por los reporteros en el aeropuerto de Madrid, cuando se depedían con un beso que no parece sólo de amigos, así que todo parece indicar que cupido los ha flechado y próximamente podríamos tener noticias oficiales del nuevo romance de la guapa Vanessa Huppenkothen, quien, después de un polémico divorcio a principios del año pasado, no había presumido galán. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Vanessa Huppenkothen de romance con El Payo”