Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan bebé

Leonardo de Lozanne anuncia embarazo

Leonardo de Lozanne anuncia embarazo
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son la sensación del momento en el mundo de los espectáculos debido a que acaban de anunciar públicamente que están esperando a su primer bebé. A través de las redes sociales la pareja informó sobre el feliz acontecimiento, recibiendo la inmediata respuesta con miles de felicitaciones de parte de sus seguidores.

Según el propio comentario que compartió la actriz, será en septiembre cuando nazca su hijo, por lo que ambos famosos se han mostrado muy emocionados, agradeciendo la buena vibra que les envía en los diferentes medios.

Junto con el anuncio del embarazo de Sandra Echeverría compartieron una tierna fotografía en la que se ve el rostro del cantante junto al abdomen de su esposa, por lo que se nota que el amor los tiene realmente atrapados y ahora más unidos que nunca.

Sólo cinco meses después de su matrimonio Sandra Echeverría y Eduardo de Lozanne han empezado una nueva etapa que, sin lugar a dudas, traerá más alegría a su hogar, así que ya les estaremos informando sobre los detalles de este gran suceso. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan bebé”