Paolo Botti actuará en la película El Sombras

Paolo Botti

Paolo Botti

Aunque pareciera para algunos que Paolo Botti se encuentra alejando de los medios, este chico sigue trabajando muy duro. Y es que ahora que ha entrado al mundo de la música banda, ha logrado que el público lo acepte.

Así que este ex académico, que causó mucha polémica por todo el amor que el público le daba, ahora presenta el sencillo “Nada vale” del cual les dejamos aquí el video recién estrenado. Este tema pertenece al disco “Indomable” que ya está a la venta.

Y Paolo Botti sigue dando sorpresas a sus fans, pues regresa al mundo de la actuación, pero ahora en cine. Y es qye formará parte del elenco de la película “El Sombras”. Esta es una producción entre México y España, donde dará vida al co-estelar.

“Es una saga que se piensa producir este año, se va a reflejar por ejemplo la lucha contra la mafia y contra narcos, y a mí me toca ser el que lucha contra todo esto” dijo Paolo Botti sobre este film. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta historia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Paolo Botti actuará en la película El Sombras”