Regresa La Resolana en este 2015 con El Capi Pérez

El Capi en La Resolana 2015

El Capi en La Resolana 2015

Hace unos días se dieron a conocer a los que serán los concursantes de “La Isla” en este 2015. Así que Tv Azteca vuelve a apostar a este reality que se ha convertido en todo un éxito. Así que la nueva temporada promete sorpresas.

Pero lo que no podía faltar es “La resolana” que es 2014 se convirtió en todo un hit gracias a la conducción de El Capi Pérez. Así que después de darse a conocer en “Deberían estar trabajando” y de contar ahora con gran éxito en “Venga la alegría” regresa al programa nocturno.

El Capi dio a conocer muy a su estilo los nombres de los 12 famosos y los 12 desconocidos que participarán en este reality, además de mostrar el lugar donde los guerreros tendrán que sobrevivir. Así que veremos a Jorge Alberti 37 años actor, Karla Díaz 30 años cantante, Marisol Grajales 28 años DJ y modelo, Xavier Ocampo 35 años torero, Vero de la Garza 30 años cantante, Pepe Díaz 31 años empresario, Caro Moranda 24 años actriz, Intocable 38 años luchador, María Fernanda Quiroz 28 años actriz, Jorge Luis Vázquez 35 años actor, Ana la Salvia 39 años actriz y conductora, Sergio Bernal 45 años ex futbolista.

Los desconocidos será Jorge Lyle de 34 años, Daniela Buendía de 34 años publicista, Alonso Cabrera 32 años comerciante, Laura Chapital de 37 años, Emilio Tassia de 27 años administrador de empresas, Estefanía Ebergengy 20 años estudiante de comedia musical, José Antonio Ferreira 31 años trabajador de ferrocarril, Carlos Rodríguez 29 años modelo, Jorge Falcón 21 años estudiante de negocios, Deborah Portela 22 años acróbata, Roberto Pérez 40 años experto en artes marciales mixtas y Claudia Álvarez de 47 años ama de casa (esposa de El Piojo Herrera).

Y para quienes se perdieron la primer emisión de “La resolana” en este 2015, les dejamos aquí el capitulo, donde El Capi te hará sonreir con su característico estilo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Regresa La Resolana en este 2015 con El Capi Pérez”