Ramón de Carvalho será pareja de María José Magan en Baila si puedes

María José Magán en Baila si puedes

María José Magán en Baila si puedes

La producción de Tv AztecaBaila si puedes” se prepara para comenzar este 27 de abril a las 7:00 de la tarde por Azteca 7.

Y entre los concursantes se verá a Gaby Spanic, Colate, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Melissa Barrera, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince y Estrellita.

Además se contará con la participación de la bella María José Magan, quien este día eligió a quien será su pareja en la competencia. Se trata del bailarín Ramón de Carvalho. La actriz lo seleccionó por su habilidad sobre la pista, carisma y química. Así que se espera que hagan una buena pareja.

Ellos estarán compitiendo cada semana por un premio de 100 mil pesos. Además de buscar el primer lugar que será de 1 millón de pesos. En la elección del ganador tendrá que ver el público y el jurado conformado por Kalimba, Emma Pulido y Aylín Mujica.

Y ya les iremos dando a conocer quienes serán el resto de las 16 parejas participantes. ¿Qué les parece esta primer pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ramón de Carvalho será pareja de María José Magan en Baila si puedes”