Luz Elena González podría ser la villana del remake de Simplemente María

Luz Elena González

El productor Ignacio Sada ya tiene luz verde de Televisa para la que será su nueva telenovela. Se trata del remake de “Simplemente María” que 1989 fue todo un éxito con las actuaciones de Victoria Ruffo, Manuel Saval, Jaime Garza, Gabriela Goldsmith, Toño Mauri, Silvia Derbez y Rafael Inclán entre otros.

Ahora, se dice que el papel estelar estará entre Maite Perroni o Irán Castillo, así que ya sabremos quien se quedará con el papel de una chica de provincia que viaja a la Ciudad de México para cambiar por completo su vida, y aunque sufrirá, se convertirá en todo un éxito en el mundo de la moda.

Y el productor ha realizado la invitación a Luz Elena González para que sea parte del elenco de este remake, pero la actriz tendrá que decidir entre ser la villana de “Simplemente María” y otro melodrama, pues ha recibido otra propuesta laboral. Así que Luz Elena dará a conocer en breve por cual papel se inclina.

Sin duda estaría bien verla como villana, pues la hemos visto como la malvada, pero en papel cómico, así que aquí podría dar un giro a su carrera. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Luz Elena González podría ser la villana del remake de Simplemente María”