Feliz cumpleaños a Arath de la Torre

Arath de la Torre

De manteles largos se encuentra en este día uno de los actores más completos de nuestro país. Se trata de Arath de la Torre, que está celebrando un año más de vida.

Así que destacándose como actor de tv, teatro, cine y comedia. A esto se suma su labor como conductor. Así que las felicitaciones para este talentoso hombre y el reconocimiento, no puede faltar.

Arath de la Torre comenzó su carrera con papeles de un joven galán en historias como: “Caminos cruzados”, “La paloma”, “Tu y yo”, “Para toda la vida”, “Salud, dinero y amor”, “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras”, “Cuento de Navidad” y “Amigas y rivales”. Posteriormente, el actor se enfocó más en la calidad de su trabajo, dejando de lado el físico.

Así llegaron a su vida historias como “Zacatillo, un lugar en tu corazón” y “Una familia con suerte”, donde la comedia estaba presente, al lado de un estilo físico muy peculiar. Además se le disfrutó en la telenovela web “Te presentó a Valentín” y en la serie “Cásate conmigo, mi amor”.

En su paso por las series destacan “Los simuladores” que se vió con gran éxito. Además se formar parte de “El privilegio de manda” y “La parodia” donde se destacó por sus imitaciones.

También se le ha visto en “La hora de la papa”, “México suena” y “Pequeños gigantes”. Y en cine ha participado en películas como “Inspiración”, “La tregua”, “La dictadura perfecta” entre otras. Así que su larga trayectoria es reconocida por el público, que actualemnte lo puede disfrutar como uno de los conductores de “Miembros al aire”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.