Televisa prepara remake de La hija del jardinero

La hija del jardinero

La hija del jardinero

Una de las telenovelas más exitosas de Tv Azteca se transmisitió en 2003, “La hija del jardinero” que narraba la historia de una chica que vivía en condiciones de pobreza, pero feliz al lado de su papá, que era jardinero de una casa que pertenecía a una familia adinerada.

Este melodrama rosa contaba con las actuaciones de Mariana Ochoa, Carlos Torres, Alpha Acosta, José Alonso, Alejandra Lazcano, Sergio Kleiner, Eduardo Arroyuelo, Fernando Cianguerotti, Kenia Gazcón, Betty Monroe, Erika Rosa, Laura Padilla, entre otros.

Y todo parece indicar que se desea hacer una versión de esta historia para Televisa. Así que sieguendo los pasos del remake de “Amor en custodia” que en Televisa fue “Amores verdaderos”, podría hacerse en el canal de las estrellas la adaptación de este éxito de Tv Azteca.

Corre el rumor que la productora Nathalie Lartilleux es quien busca hacer este trabajo, el cual se vería hasta 2016 en la pantalla chica. Así que ya les iremos dando a conocer cómo se avanza con este proyecto. ¿A quién les gustaría ver cómo la pareja juvenil? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Televisa prepara remake de La hija del jardinero”