Espinoza Paz juez de Me pongo de pie

Espinoza Paz en Me pongo de pie

Espinoza Paz en Me pongo de pie

Ya se alista todo para el nuevo reality de Televisa. Este llevará por título “Me pongo de pie” y dejará ver el talento en el micrófono de niños, acompañados de sus papás o tutores.

Así que luego de la etapa de selección, ya se tiene listos a los concursantes. Y se espera que en breve se de la fecha del estreno de esta emisión que se verá en fin de semana por el canal de las estrellas.

Por ahora, se sabe que se contará con la conducción de Galilea Montijo, quien demostró tener química con los infantes en “Pequeños Gigantes”. Pero a ella se sumarán tres personalidades que serán parte del jurado, y el primero de ellos ya se ha confirmado.

Se trata de Espinoza Paz, quien dará su crítica a los concursantes, así como consejos. Sin duda, el compositor del pueblo demostró ganarse el cariño del público en el reality “La voz México” y se espera que en “Me pongo de pie” siga creciendo su simpatía.

Recuerden que en cuanto se de a conocer al resto del elenco, les estaremos presentando todos los detalles. ¿A quién más les gustaría ver como jurado? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Espinoza Paz juez de Me pongo de pie”