El Aprendiz Nuevo sencillo de Samo

Samo portada El Aprendiz

Samo portada El Aprendiz
Todo parece indicar que esta temporada veremos la llegada de producciones estelares en el ámbito musical que eran por todos esperadas, como es el caso del nuevo sencillo de Samo, que a partir del día de ayer ya está a la venta en formato digital para deleite de sus admiradores.

Se trata del tema “El Aprendiz“, una de las composiciones más celebradas de Alejandro Sanz, que la voz de Samo a dueto con Pedro Capó ha reinventado con un ritmo más potente y una melodía mucho más dinámica, muy al estilo interpretativo de Samo.

Este lanzamiento es el primer adelanto de la producción discográfica que Samo pondrá en circulación en tiendas a partir del 28 de abril próximo. El disco llevará por título “Me quito el sombrero” y se trata de una serie de grabaciones en vivo desde el Teatro Juárez de Guanajuato con las que rinde homenaje a algunos autores consagrados de la escena musical hispana.

Mientras tanto ya pueden disfrutar de “El Aprendiz” de Samo y agregarlo a su lista de favoritos, nosotros se los compartimos a continuación para que no se lo pierdan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Aprendiz Nuevo sencillo de Samo”