Renata Notni protagonista de Amores de Barrio

Renata Notni

Renata Notni

El productor Roberto Hernández ya trabaja en reunir al elenco de su nueva telenovela para Televisa. Esta llevará por nombre “Amores de barrio” y marcará su regreso a la pantalla chica.

Por ahora, les vamos adelantando que Renata Notni será la protagonista de esta telenovela, y es que ella misma lo compartió en las redes sociales, donde por medio de un video confirmó que este será su primer estelar, así que ya veremos a esta chica como protagonista del canal de las estrellas.

En cuanto al resto del elenco, se hablaba de la participación de Erika Buenfil, y a pesar de que la actriz realizó pruebas, no fue seleccionada, así que esperara otra oportunidad laboral en la pantalla chica.

Y quienes sí estarán en este melodrama son Mane de la Parra, Marisol del Olmo, Alejandra García, Pedro Moreno, Manuel Landeta, Jessica Coch y Juan Carlos Barreto. Recuerden que esta telenovela ocupará el lugar que dejará “Muchacha italiana viene a casarse” que se ve actualmente de lunes a viernes a las 4:20 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Renata Notni protagonista de Amores de Barrio”