Patricio Zambrano busca entrar a la política

Patricio Zambrano

Patricio Zambrano
La política en México se esta volviendo un escenario muy atractivo para algunos miembros del espectáculo, pues ya hemos tenido noticias de algunos famosos que han incursionado en ese rubro, tal es el caso de Patricio Zambrano, quien se ha registrado como candidato en Monterrey.

Pato Zambrano, quien saltara al mundo de la fama como uno de los participantes del reality show “Big Brother“, ahora está interesado en contender por el cargo de alcalde en el municipio de Monterrey, Nuevo León, y ya ha registrado su candidatura ante el instituto correspondiente.

Contando con el apoyo de su familia y amigos, Patricio Zambrano está representado por el Partido del Trabajo y ya fue registrado ante la Comisión Estatal Electoral, así que sólo tendrá que esperar a que su documentación sea aprobada para inicia actos de campaña.

Quien también está interesado en un cargo en la administración pública es Héctor Suárez, pues un video comercial acaba de aparecer en los medios anunciando su adición al partido Encuentro Social, donde estaría buscando un espacio para hacer su incursón en la política, sumándose a la lista de famosos que han dado un giro hacia la política. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.