Antes muerta que Lichita titulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Aislinn Derbez

Más información va saliendo a la luz en torno a la que será la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo. Y aunque dejó claro que esta vez no contará con la participación de Jaime Camil en el papel estelar, parece que sus seguidores siguen interesados, pues ella se ha caracterizado por ofrecer trabajos de calidad, con toques de comedia.

Y es que entre sus producciones más destacadas se encuentran “Qué pobres tan ricos”, “Mentir para vivir”, “Por ella soy Eva”, “La fuerza del destino”, “Las tontas no van al cielo”, “La fea más bella”, “Aventuras en el tiempo” entre otras.

Por ahora, se ha cambiado el título de su nueva telenovela y de “Más canija que ninguna” pasó a “Antes muerta que lichita”. Así que ya veremos que opina la gente de este nombre. Por ahora, se sabe que la historia se verá al finalizar “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

En cuanto al elenco, se habla de Eduardo Santamarina como el villano o como el galán. También están confirmadas Sylvia Pasquel y Chantal Andere. Y sobre la protoagonista suenan tres nombres Maite Perroni, Irán Castillo y Aislinn Derbez. Sin duda sorprende, pues a Maite e Irán se les consideraba para el remake de “Simplemente María“.

Este melodrama narra la historia de una mujer que sufre de maltrato, lo cual la llevará a tener un cambio radical en su personalidad. Esta mujer llevará por nombre Lichita. ¿A ustedes a quién les gustaría ver como la estelar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Antes muerta que Lichita titulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo”