Master Chef México Nuevo reality de Tv Azteca

Master Chef México

Master Chef México

Después de que se presentará la emisión “Gánale al chef” de Tv Azteca, que contaba con la conducción de Fernando del Solar, parece que la empresa encontró interés de la gente en emisiones de cocina.

Ahora presentarán “Master Chef” que es un reality que se ha visto en diversas partes del mundo con mucho éxito, así que ahora llega a nuestro país. Esta competencia presenta a un grupo de personas seleccionadas, con habilidades de concina, que lugarán por ganarse el título de “Master Chef” con un premio económico.

Y para los interesados en participar, les dejamos aquí las bases para los casting de esta emisión de Tv Azteca. Debes ser mayor de edad, tener cumplidos 18 años a la fecha de casting: Ser mayor de edad. Ser mexicano. Hombres y mujeres con capacidades culinarias para participar en una competencia de concina. No se admiten profesionales del ramo, que reciban alguna paga por cocinar o que hayan trabajado como cocineros. Sí se admiten estudiantes, o personas relacionadas con el rubro de la cocina. En caso de ser seleccionado en tu casting virtual, te avisaremos para que te presentes en el casting más cercano a tu localidad. Los gastos de transportación al lugar del casting deberán correr por tu cuenta. Debes completar el formulario.

Se espera que en poco tiempo se de a conocer la fecha de estreno. Y estén pendientes, ya que les estaremos dando todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Master Chef México Nuevo reality de Tv Azteca”