Maite Perroni protagonista de Simplemente María

Maite Perroni

La adaptación de “Simplemente María” ya está dando mucho de qué hablar. Y es que el productor Ignacio Sada desea que esta versión sea del agrado del público, pues la telenovela que se vió en el año de 1989 con Victoria Ruffo en el papel estelar, fue todo un éxito en México y el extranjero.

Y aunque hace unas semanas se decía que Irán Castillo sería la actriz encargada de interpretar el papel estelar, ahora se habla de Maite Perroni. Así que recordamos que se trata de un personaje que deja su vida de campo, para vivir en la Ciudad de México, donde a cargo de un hijo, pasará sacrificios, para darle lo mejor. Así qu esfuerzo le da una vida distinta a la esperada, pasando de ser costurera a una diseñadora destacada.

Para este personaje, se busca a una actriz que se pueda ver como una chica joven de bajos recursos, hasta verse como una madre de clase.

Por ahora, no se han dado más detalles, pero ya les estaremos infirmando sobre esta telenovela del canal de las estrellas. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en el elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Maite Perroni protagonista de Simplemente María”