Pedro Fernández da a conocer que su hija sufrió un intento de abuso

Pedro Fernandez
Hace unos días nos enterábamos de que Pedro Fernández volvía a estar involucrado en diferencias con la familia de su yerno, Chrisopher Dubois, quien ya no vive con su hija Osmara y al que, supuestamente, no se le permite ver a su hijo.

Fue la mamá de Christopher, Alma Gallardo, quien acusó al cantante de prohibirles ver a su nieto, situación que en recientes declaraciones para el programa “No lo cuentes” del periodista Gustavo Adolfo Infante fue desmentida por el propio Pedro Fernández, quien además hizo fuertes declaraciones al respecto.

Al parecer, fue el propio cantante quien se puso en contacto con el mencionado programa para dar su versión sobre los hechos y aclarar el escándalo, negando, en primer lugar, que haya alguna acusación legal en contra de Dubois, como se había señalado y exponiendo las razones de la separación de su hija.

Según comento Pedro Fernández, el principal motivo fue que su yerno habría intentado abusar de Osmara, quien, estando embarazada, no accedió a tener relaciones con él, pues el médico había recomendado no hacerlo debido a que su embarazo era delicado y corría riesgo.

Luego de estas aclaraciones, también dijo el actor que nunca han negado la visita del papá de su nieto y que, muy al contrario, esperan que haga acto de presencia y se responsabilice de su correspondiente parte como padre, declaraciones que han trascendido con gran interés entre los medios y el público en general. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Pedro Fernández da a conocer que su hija sufrió un intento de abuso”