Ariadne Díaz y Eduardo Santamarina protagonistas de Más canija que ninguna

Ariadne Diaz

Ariadne Diaz

La productora Rosy Ocampo ya trabaja en la reunión del elenco de la que será su nueva telenovela, la que llevará por título “Más canija que ninguna“. Y aunque en un inicio se hablaba del regreso de Eiza González a México para ser la estelar de esta historia, parece que esto no es verdad.

Por ahora, Ariadne Díaz no ha querido confirmar la noticia, pero parece que la actriz regresa a las telenovelas con este melodrama, donde cargará con el papel principal.

Además, se dice que su pareja será Eduardo Santamarina, quien ya se está poniendo en forma para perder los kilos de más y verse como todo un galán en la pantalla chica.

La productora Rosy Ocampo también unió a su elenco a Sylvia Pasquel y a Chantal Andere. Recuerden que esta telenovela será de corte cómico, y ocupará el lugar que actualmente pertenece a “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

Por lo pronto, falta saber quien será el otro galán de la historia, pues Ariadne Díaz contará con dos amores. ¿A quién les gustaría ver como rival de Eduardo Santamarina? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Ariadne Díaz y Eduardo Santamarina protagonistas de Más canija que ninguna”