Pablo Lopez telonero de José José en el Teatro Metropolitan

Pablo Lopez ganador de México tiene talento

Será este domingo 15 de marzo cuando José José se presente frente a su público en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, así que los seguidores del romanticismo de El Príncipe de la Canción no se lo pueden perder.

Y es que se revivirán éxitos como “La nave del olvido”, “Amar y querer”, “Cuidado”, “Mi niña”, “Cuando tu me quieras”, “El triste”, “Me basta”, “Almohada”, “Una mañana”, entre otros.

Los boletos tiene un costo de $200, $350, $500, $650, $700, $750 y 800 pesos en las taquillas del lugar. Y recuerden que las sorpresas estarán presentes. Y es que el telonero será el popular y talentoso Pablo Lopez, quien fue el ganador del reality “México tiene talento” de Tv Azteca.

Sin duda la vida de este intérprete ha cambiado de manera radical, y es que al contar con una voz tan especial, no pudo dejar de llamar la atención de la gente desde que trabajaba en el metro. Y ahora su sueño se ve hecho realidad al pararse en un importante escenario, al lado de un grande como José José. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Pablo Lopez telonero de José José en el Teatro Metropolitan”